Listos los festejos del Día del Padre en la Arena México

Marco Corleone buscará retener su titulo de lo Completos ante el Terrible que tiene sed de venganza y recuperar el tan preciado cetro.

Ciudad de México

Con motivo de los festejos del día del padre, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) prepara una gran cartelera para consentir a todos los papás amantes del pancracio mecxicano; para empezar el Terrible y Marco Corleone se han enfrascado en una rivalidad recalcitrante, que en cada enfrentamiento se agudiza más, y se pronostica que en breve se llevará a cabo una lucha de cabellera contra cabellera entre estos dos gladiadores, pero antes, el domingo 18 de junio, disputarán el Campeonato Mundial Completo en la Arena México.

Así el pasado martes 6 de junio, el italoamericano ganó la eliminatoria que lo hizo acreedor a este preciado cetro en la final al Terrible. Ahora el rudo se ha obsesionado con el ‘Águila italiana’, y lo ha sentenciado, pues asegura acabará con él. Se llevó a cabo un enfrentamiento entre estos dos luchadores que lo único que logró fue incrementar la rivalidad.

El terrible reto a Corleone a un mano a mano por el Campeonato de los Completos el pasado domingo, en lo que ya se ha convertido en una cacería y una rivalidad que sacará chispas.

Así este domingo 18 de junio la Arena México será cede de este enfrentamiento; se verificará el duelo por el Campeonato del Consejo, en una función que estará dedicada a agasajar a los caballeros en su día. También la función tendrá en su cartelera a los mejores gladiadores a nivel internacional como: “el depredador del aire” Volador Jr., “el niño maravilla” Dragón Lee, Stuka Jr., “el 1000% guapo” Shoker, Los hijos del Infierno: Mephisto y Ephesto, y los Micro estrellas: El Gallito, Microman, Perico Zacarias, Mije, entre muchas estrellas más.

Las Diosas bajarán del Olimpo a la Arena México

Uno de los atractivos que atrapan las miradas de todos los hombres que asisten a las funciones en la ‘México catedral’ son las llamadas ‘Diosas del Ring’, pero el domingo bajarán al cuadrilátero sagrado para festejar a todos los papás que se den cita en el coso de Dr. Lavista 197.

Y es que a los primeros 300 papás que se den cita en el estacionamiento de la ‘México’ a partir de las tres de la tarde, se harán acreedores a conocer de cerca a las edecanes del Consejo Mundial de Lucha Libre, y por si fuera poco se repartirán la misma cantidad de fichas para que esos afortunados papas se tomen la foto del recuerdo en el ring sagrado de la ‘Catedral de la Lucha Libre’.