Comienza la temporada de softbol del Club San Isidro

Los Bucaneros brillaron tras disputarse la primera jornada al vencer al equipo de Toros Meze, mientras que Bacha derrotó a Piratas, Astros le ganó a Nachito Pérez y el equipo Reales venció a Yaquis.

Club San Isidro enfrentará este sábado a la selección de Nuevo León 'A' en el Nacional de Softbol.
Comenzó la primera vuelta de la temporada de softbol del Club San Isidro. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Tras disputarse la primera jornada de la Primera Vuelta en la Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada "Humberto Lastiri y Gandara", el equipo de Bucaneros noqueó en su presentación.

Con marcador de 12 carreras por 2, el equipo Bucaneros se impuso a Toros MEZE en 5 entradas de juego, en el primer encuentro con pitcheo de primera de la temporada.

El pitcher ganador fue Carlos Villarreal, mientras que el derrotado fue Héctor Casillas.

Los bateadores más destacados del juego fueron: Alejandro Ramos Junior con 3 cuadrangulares, Agustín Martínez de 3-3 y Carlos Hernández hit y cuadrangular, todos por Bucaneros.

BACHA GANA CON FIESTA DE BATAZOS

Con ofensiva de 18 hits, el equipo Bacha derrotó a Piratas con marcador de 15 carreras por 8. El pitcher ganador fue Martín Castillo, la derrota fue para Raúl Valverde.

Los bateadores más destacados por Bacha fueron: Juan Ramos Luna García de 5-5, Enrique Vázquez de 5-3, Ramón Carrillo, Adrián Reynoso, Leopoldo Gaucín y Héctor Guerrero de 4-2, Alejando Vázquez un cuadrangular.

Por Piratas: Sergio Valverde estuvo de 4-3, Ricardo Rodríguez de 3-2 y Carlos Martínez padre de 2-2.

ASTROS TAMBIÉN NOQUEA

Con marcador de 12 carreras por 2, el equipo Astros le ganó a Nachito Pérez en 5 entradas de juego. El triunfo se lo adjudicó Juan Macías y la derrota fue para Ernesto García.

Los bateadores más destacados, por Astros fueron Francisco Gil de 3-2, por Nachito Pérez fue Gerardo Lastiri de 3-2.

REALES APROVECHA LAS PRIMERAS ENTRADAS

Anotando todas sus carreras en las primeras entradas, el equipo Reales venció a Yaquis de Sonora con marcador de 9 carreras por 5.

El pitcher ganador fue Gerardo Carranza y el perdedor fue Carlos Santibáñez. Los bateadores más destacados por Reales fueron: Alejandro Peña de 2-2, Alejandro Ramos padre, Hugo Moreno y Gerardo Carranza de 3-2.

Por Yaquis: Alfredo Sonora padre de 4-3, Jorge Méndez de 3-2, Jorge Sonora y Armando Sonora de 4-2. Titanes ganó con forfeit a Gigantes.

JFR