San Isidro abre con triunfo en Nacional de Softbol Sub 25

El cuadro que representa a La Laguna, dirigido por Gabriel Garay y Manuel Agüero, inició su participación con victoria de 10 carreras contra 1 sobre Jalisco.

EL Club San Isidro venció a Jalisco, en el inicio del Nacional de Softbol Sub 25.
EL Club San Isidro venció a Jalisco, en el inicio del Nacional de Softbol Sub 25. (Especial)

Torreón, Coahuila

Ayer miércoles arrancó la actividad dentro del Campeonato Nacional de Softbol Sub 25, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde el Club San Isidro, que representa a La Laguna, abrió con una victoria por 10 carreras contra 1 sobre Jalisco.

Los juegos se realizarán hasta el 2 de septiembre, en sedes como el Parque Niños Campeones, así como los campos de la Liga Loma Larga y Centro.

San Isidro participa por La Laguna y comparte el Grupo B con Nuevo León 'A', Baja California y Nuevo León Juvenil.

El Club San Isidro, cuyo equipo está dirigido por Gabriel Garay y Manuel Agüero, además de estar apadrinado por Juan Carlos Parga, tuvo una excelente actuación a la ofensiva y defensiva, siendo los mejores al bat: Richi Valdez, Alfredo Sonora, Alejandro Pérez, Dany Rodríguez y Ángel Pérez.

El pitcher ganador fue Iván Gómez, refuerzo de Campeche, en 3 innings, apoyado en una entrada por Carlos Rodiles sin permitir carrera y Adrián Sánchez, también sin permitir carrera.

El Grupo A tiene a Sonora, Chihuahua, Guerrero, Tamaulipas y Nuevo León Tigres, donde también iniciaron las acciones de la pelota blanda.

El mismo miércoles se realizó la ceremonia de inauguración y se dio a conocer el rol de juegos para los siguientes días, en los que el equipo lagunero tratará de conseguir su segunda victoria de la mano de los destacados peloteros que integran su novena.

JFR