San Isidro enfrenta a Monterrey en Nacional de Softbol

tras caer ante Baja California 'A' por 10 carreras a 0, los dirigidos por Gabriel Garay y Manuel Agüero buscarán una nueva victoria a partir de las 10:00 de la mañana.

Club San Isidro enfrentará este sábado a la selección de Nuevo León 'A' en el Nacional de Softbol.
Club San Isidro enfrentará este sábado a la selección de Nuevo León 'A' en el Nacional de Softbol. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El representativo del Club San Isidro enfrentará este sábado a la selección de Nuevo León 'A', al continuar la actividad dentro del Campeonato Nacional de Softbol Sub 25, que se celebra en Monterrey.

Los dirigidos por Gabriel Garay y Manuel Agüero, buscan reponerse después del revés que sufrieron, pues luego de que La Laguna ganó el jueves 7-1 a Nuevo León Juvenil, después cayó ante Baja California 'A' por 10 carreras a 0.

Este sábado San Isidro se medirá a Nuevo León, a partir de las 10:00 horas, en busca de avanzar a la siguiente ronda de la competencia, en la cual participan equipos de diferentes entidades de la República, tanto en la rama varonil como en femenil.

SIGUEN PREPARATIVOS PARA EL NACIONAL EN SI

El Club San Isidro sigue con los preparativos del Campeonato Nacional Varonil de Primera Fuerza Especial de softbol, que albergará del 27 al 30 de septiembre.

Florentino Vizcarra, presidente del Consejo Directivo del Club, dijo que se mantiene comunicación constante con la Federación Mexicana de la especialidad, para cubrir cada detalle para esta justa, la cual reunirá a selecciones estatales conformadas por jugadores que no hayan sido seleccionados nacionales y que no hayan participado en nacionales en los últimos dos años.

San Isidro por ser la sede tiene derecho a participar con una Selección 'A' como primer equipo, y se espera que se integren otros con las escuadras que participan en su liga.

Las entidades que ya confirmaron son: Baja California con dos equipos, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas y Ciudad de México con una escuadra formada por la comunidad israelita.

JFR