Club San Isidro recibirá el Nacional de Softbol

Florentino Vizcarra, presidente del Consejo, informó que se realizará del 27 al 30 de septiembre con selecciones de diferentes Estados, esperando la participación de las Secciones 35 y 38 del SNTE.

Torreón, Coahuila

El Club San Isidro será sede del Campeonato Nacional Varonil de Primera Fuerza Especial de softbol, a realizarse del 27 al 30 de septiembre.

Así lo anunció este viernes Florentino Vizcarra, presidente del Consejo Directivo del Club San Isidro, en conferencia de prensa a la que asistió el presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, Sergio Contreras, así como Carlos García González, presidente del Comite de Softbol de San Isidro, Humberto Lastiri, tesorero y el doctor Raymundo Ramón Peña.

Esta justa reunirá a selecciones Estales conformadas por jugadores que no hayan participado en nacionales en los últimos dos años.

San Isidro por ser la sede tiene derecho a participar con una Selección A como primer equipo, y se espera que se integren otros con las escuadras que participan en su liga.

También se espera tomen parte selecciones de la Sección 35 del SNTE y de la 38.

Las entidades que ya confirmaron son: Baja California con dos equipos, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas y Ciudad de México con una escuadra formada por la comunidad israelita.

Se anunció que la Federacion Mexicana de Softbol otorgó por unanimidad la sede al Club San Isidro del Nacional Master, Súper Master y mayores de 2018.

La justa será del 27 de octubre al 3 de noviembre y tomarán parte alrededor de 120 escuadras.

Por otro lado, la selección de San Isidro de menores de 25 años, viajará el próximo martes a la ciudad de Monterrey para competir en el Nacional de la categoría.

JFR