Reanuda acciones el softbol de San Isidro

Emocionantes y vibrantes partidos se dieron en la jornada 19 de la Liga de Softbol “Rubén Flores Acosta”, donde se dieron resultados sorpresivos.

Se reanudaron las acciones en la Liga de Softbol “Rubén Flores Acosta” en el Club San Isidro de Torreón.
Se reanudaron las acciones en la Liga de Softbol “Rubén Flores Acosta” en el Club San Isidro de Torreón. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Se jugó la Jornada 19, Segunda Vuelta, en la Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada "Rubén Flores Acosta" , donde se dieron resultados sorpresivos y juegos vibrantes.

BACHA DESEMPATÓ EN LA SÉPTIMA

Con 3 carreras en el cierre de la sexta entrada, el equipo Broncos había empatado la pizarra a 7, Bacha contestó en la última entrada con 3 carreras sucias para terminar venciendo a Broncos con marcador de 10 carreras por 7.

El pitcher ganador fue Alfredo Sonora de la Cruz en labor de relevo, la derrota fue para Dionisio Villasana.

Los bateadores más destacados por Bacha fueron: Luis Antonio Luna de 4-3 con un jonrón, Ramón Carrillo de 3-2, Adrián Reynoso y Alfredo Sonora de la Cruz de 4-2, por Broncos, Óscar Galaviz doble y cuadrangular, Carlos Rodiles de 3-2.

BUCANEROS NOQUEA A LOS ASTROS

Con marcador de 23 carreras por 0, el equipo Bucaneros de NY venció a los Astros Gon-San.

El pitcher ganador fue José Pérez y el derrotado fue Francisco Gil Jr.

Los bateadores más destacados por Bucaneros fueron: Daniel Rodríguez de 5-4 con dos cuadrangulares, Willy Rodríguez de 4-3 con un jonrón, Florentino Vizcarra dos jonrones, Alejandro Ramos y José Pérez de 4-2 con un jonrón, Carlos Hernández y Jorge del Río dos hits, por Astros, Francisco Gil Jr. estuvo de 3-2.

GIGANTES REGRESA AL CAMINO DE LAS VICTORIAS

Con 4 carreras en la quinta entrada, el equipo Gigantes empató la pizarra y tomó ventaja definitiva para vencer a Reales con marcador de 11 carreras por 8.

El pitcher ganador fue Ricardo Rodiles y la derrota fue a parar a los números de Gerardo Carranza en labor de relevo.

Los bateadores más destacados por Gigantes fueron: Carlos Sánchez, Juan Carlos Martínez Jr. y César Valverde de 4-3, Mario Terrazas de 3-2 y Sergio Valverde de 4-2, por Reales, Martín Gastaldi y Hugo Moreno de 3-3, Alejandro Ramos padre, de 4-3.

YAQUIS NOQUEA Y MANTIENE LIDERATO

Con marcador de 14 carreras por 3, el equipo Yaquis de Sonora venció a Titanes.

El pitcher ganador fue Fabricio Vidals, la derrota fue para Adolfo Marín.

TOROS GANA Y SE MANTIENE CERCA DEL PLAYOFFS

Con marcador de 11 carreras por 5, el equipo Toros MEZE le ganó a Nachito Pérez. El pitcher ganador fue Omar Torres y el derrotado fue Humberto Aguilera.

JFR