GIMA no pierde el tiempo y se alista para la próxima ON

La tradicional academia de volibol en La Laguna, comenzó los entrenamientos de cara a los eventos del 2017, pues en palabras de la instructora Irma Rangel, se debe recuperar el nivel.

Club GIMA Torreón comenzó entrenamientos de cara a los eventos de 2017.
Club GIMA Torreón comenzó entrenamientos de cara a los eventos de 2017. (Club GIMA)

Torreón, Coahuila

La Academia de Voleibol Gima, arranca la próxima semana sus entrenamientos con miras a ser nuevamente protagonista en cualquier competencia, sobre todo con la consigna de hacer un excelente papel en la próxima Olimpiada Nacional 2017.

Así lo informó la instructora de esta tradicional Academia, Irma Rangel, quien señaló que a pesar de desconocer el calendario o la fecha para el desarrollo de las competencias, se tiene la necesidad de comenzar con el plan de trabajo desde los primeros días del año para recuperar el nivel de sus jugadoras.

Irma Rangel y Gildardo López han mostrado a lo largo de los años un gran profesionalismo, reflejado en la calidad de sus jugadoras y los títulos alcanzados.

Durante el mes de diciembre sostuvieron únicamente algunas prácticas, para luego disfrutar del periodo vacacional y regresar con renovadas fuerzas y entusiasmo, en busca de alcanzar el nivel de alto rendimiento.

Gima es una de las academias tanto a nivel local como nacional que mayor éxito tienen por la capacitación y calidad de sus entrenadores.

Actualmente cuentan con alrededor de 50 alumnas de varios municipios de la Comarca Lagunera, que diariamente acuden al gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón para desarrollar sus habilidades, son entrenadas con toda una metodología bien estructurada, para lograr un adecuado desarrollo físico, en sus habilidades y en lo mental.

Finalmente, comentó Irma Rangel que las puertas de la Academia están abiertas para recibir a todas las mujeres y jóvenes que deseen aprender a jugar volibol, las sesiones de trabajo son en las tardes, de las 17:00 a las 20:00 horas según el nivel del jugador, que puede ser desde principiantes, intermedios y avanzados.

JFR