Inaugura Club San Isidro canchas de usos múltiples

Florentino Vizcarra, presidente del consejo Directivo, informó que la obra tuvo una inversión de más de 3.5 millones de pesos y se realizó en tres meses y medio.

En Torreón, el Club San Isidro inauguró sus canchas de usos múltiples.
En Torreón, el Club San Isidro inauguró sus canchas de usos múltiples. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

El Consejo Directivo del Club San Isidro que encabeza Florentino Vizcarra, inauguró las canchas de usos múltiples techadas en las instalaciones del Nuevo San Isidro, con una inversión de más de 3.5 millones de pesos.

Esta obra realizada en un periodo de tres meses y medio, reanuda el crecimiento de las instalaciones, para satisfacer la demanda ante el crecimiento de la población de este club deportivo.

"En un mes y medio inauguraremos las canchas de tenis, para tener un torneo anual a finales de octubre, para que regrese esa tradición del deporte blanco a nuestro club".

La ceremonia contó con la presencia de Vizcarra Granados, acompañado por demás miembros del Consejo, así como los presidentes de volibol y basquetbol, que son los principales beneficiados con la construcción de las dos canchas, las cuales están techadas, con alumbrado led y gradas, todo debidamente acondicionado para que la actividad deportiva no sea suspendida por cuestiones climatológicas.

Vizcarra señaló que el compromiso se había hecho desde el año pasado y que se retomó en el actual, por lo que ahora concluidas se da cumplimiento al proyecto, que era muy necesario.

Para inaugurar las instalaciones se realizaron dos encuentros amistosos con la participación de dos selecciones de primera fuerza de San Isidro, una de voleibol y otra de basquetbol, para enfrentar a selecciones de La Laguna.

JFR