Laguna MTB invita a segunda fecha de serial Fruti Loop's

Será el domingo 10 de abril desde la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez de Lerdo a las 8:00 horas. La inscripción tiene un costo de 300 pesos.

Se acerca la fecha del tercer Reto Multimedios Laguna MTB.
Segunda fecha de serial Fruti Loop's este 10 de abril. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

El club de ciclismo Laguna MTB anunció la segunda fecha de su serial 2016, a realizarse el domingo 10 de abril desde la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez de Lerdo.

Será la carrera conocida conocida como 'Cereal Fruti Loop's, que arrancará a las 8:00 horas.

Las categorías son: para expertos de 36 años y mayores y de 18 a 35 años, Masters de 50 años y mayores, Juvenil de 13 a 17 años, Avanzados de 46 años y mayores, de 18 a 45 años, así como libre femenil.

Para Intermedios hay de varonil de 40 años y mayores, de 18 a 39 años, y femenil libre. Para Principiantes son: 40 años y mayores, 16 a 39 años, femenil libre y juveniles menores de 15 años.

También habrá dos categorías para urbanos: varonil libre y femenil libre.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos, pueden registrarse en Garnier Sport, Iwanas Bike, Sport Bike (Lerdo), Comarca Bikes, Rock Bikes, Bike Zone y peluquería Sosa.

Julio Pérez, presidente del club, junto con Mijail Kirev, informaron que habrá invitados especiales como Juan José Escárcega, ganador del Reto Multimedios MTB, así como el matador Jorge Mata y Arturo Gilio Jr.