Inauguran Interclubes de Seniors en el Campestre

Siete clubes de diferentes ciudades disputarán el torneo, que comenzará este viernes con el juego de los primeros 18 hoyos y finalizará este sábado, destacando la convivencia entre golfistas.

Inició el XIX Torneo Interclubes de Seniors Zona Norte de golf, en el Campestre de Torreón.
Inició el XIX Torneo Interclubes de Seniors Zona Norte de golf, en el Campestre de Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Se puso en marcha el XIX Torneo Interclubes de Seniors Zona Norte de golf, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, con la participación de siete clubes.

La tarde del jueves se realizó la ceremonia de inauguración con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del 33 Batallón Militar, con la presencia de miembros del Consejo de Administración, encabezados por José Antonio Safa Serrato, así como directivos de la Asociación de Clubes de Golf del Norte.


Acudieron los integrantes de los clubes que participan, como son: Club Campestre San Francisco, Club Campestre Chihuahua, Club Campestre Saltillo, Club de Golf El Socorro, Las Misiones, Valle Alto y el anfitrión, Club Campestre Torreón.

Antonio Safa Serrato destacó en su mensaje de bienvenida el entusiasmo que genera en el club la visita de jugadores de otras ciudades, destacando la parte deportiva y la convivencia que genera esta gira.


Luis Felipe Ríos Zermeño, presidente del Comité de golf, declaró que el campo se encuentra en perfectas condiciones para desarrollar la competencia durante este fin de semana, mientras que el doctor Humberto Espinoza García, presidente de Seniors Zona Norte, agradeció las facilidades otorgadas para realizar esta fase del Interclubes que concluirá el sábado.

Este viernes tomarán salida a temprana hora, de acuerdo al rol publicado en los tableros del Club, será una jornada intensa en la que los golfistas Seniors jugarán los primeros 18 hoyos en un campo que ofrece interesantes retos.

JFR