Campestre Torreón reinaugura área de albercas

Se instaló una área de cabañas y camastros como no existía. Los juegos para niños se trajeron de Holanda. Se tiene capacidad para más de 200 personas al día.

Torreón, Coahuila

El Club Campestre Torreón reinauguró el área de albercas, con un innovador equipo que sitúa este espacio como uno de los mejores en su tipo en la Comarca Lagunera y del norte del país.

La tarde de ayer jueves, José Rubén Cordero Sánchez Aldana, presidente del Consejo de Administración del Campestre Torreón, dio a conocer los pormenores del proyecto ejecutado, en compañía de José Antonio Safa Serrato, vicepresidente, Julián Alba González, director general, así como Mauricio Villalobos de León, presidente del Comité de Construcción.

Julián Alba explicó que esta obra es la realización de un sueño para poner al Club a la vanguardia.

El Campestre Torreón seguirá con la renovación de los accesos, trabajos que arrancarán en un mes y el gimnasio en agosto o septiembre, a un costado del área de albercas.

"Estamos terminando una de las tres etapas propuestas en un proyecto de remodelación y es la parte de la alberca. Estamos muy contentos porque aquí se ve realizado el esfuerzo de todos los socios, es donde se ven resultados de la unión de todos ellos. Hace dos años tuvimos una asamblea en la que estuvimos proponiendo todo esto, momentos en los que el Club requiere mucho de sus socios, del apoyo, entusiasmo, de la unión, ya que todo esto genera una aportación económica, pero solamente así Campestre Torreón se mantiene a la vanguardia y puede obtener este tipo de resultados”.

Destacó que se trata de una obra muy particular y funcional. “Hoy en día podemos ver una remodelación en nuestra área de alberca de primer nivel, una área recreativa, acuática, social, como no la hay en toda La Laguna ni en muchas otras ciudades. Estamos contentos de ser innovadores en esto, de dar este tipo de resultados y esto es gracias al apoyo y unión de todos los socios”.

Se instaló una área de cabañas y camastros como no existía. “Es un lugar donde pueden reunirse muchos socios en esta parte que muy pocas albercas lo tienen, esto es de nivel de resort. Hay una área de snack que no tenía la alberca con clima y una terraza con aire lavado, donde se encuentra una variedad de alimentos muy adecuada al lugar, muy confortable, con mobiliario.

Es un espacio que puede tener 90 comensales y la otra es la inversión fuerte, que es la parte de los juegos para niños, que se trajeron de Holanda. Se hizo pensando en los pequeños, en las familias jóvenes que puedan tener un lugar de esparcimiento de primer nivel”, resaltó.

Se cuida cada detalle, como lo es también el sonido ambiental, que está perfectamente equilibrado para toda el área.

“Esto es parte de la innovación, donde se invierte una cantidad importante de recursos, un lugar que nada tiene que ver con el campo de golf ni tenis, es la parte social y a la cual le estamos apostando bastante”, finalizó.

José Antonio Safa Serrato, vicepresidente del Consejo, mencionó que en esta área se tiene capacidad para más de 200 personas al día y el diseño fue de Fabio Correa de la Ciudad de México.


dcr