Clausuran curso de verano del Campestre Torreón

Niños y padres de familia quedaron complacidos con el Kikapú Camp 2017 y en una emotiva ceremonia celebrada en el Auditorio del Club, disfrutaron de una amena convivencia.

Se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Verano Kikapú Camp 2017 en el club Campestre Torreón.
Se realizó la ceremonia de clausura del Curso de Verano Kikapú Camp 2017 en el club Campestre Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El Curso de Verano Kikapú Camp 2017 concluyó sus actividades ayer viernes con la ceremonia de clausura, donde los padres de familia convivieron con sus hijos, quienes hicieron una muestra de lo aprendido a lo largo de cuatro semanas.

A las 10:00 horas en el Casino del Club Campestre Torreón, se reunió toda la familia del curso de verano, donde Begoña López Calvete, directora, agradeció a los menores y sus padres por la preferencia hacia las actividades que se les ofrece.

"Tratamos de mejorar año con año, en esta ocasión lo nuevo fue cambiar las canoas por kayak individual, eso gustó bastante a los niños y jóvenes, además de que tuvimos clases de golf, tenis, tiro con arco, comandos, muchas actividades variadas para que se divirtieran y lo logramos", comentó Begoña.

"Ahora, el año próximo vamos a innovar, la esgrima gustó mucho y va a continuar, pero ya estamos trabajando en lo que vamos a ofrecer para el siguiente verano".

Resaltó el entusiasmo que se generó durante la clausura, donde los pequeños hicieron demostraciones de lo que trabajaron en el curso y se proyectaron videos sobre los momentos que se vivieron en el campamento.

"Hemos tenido un cierre emotivo, los papás estuvieron muy contentos, vieron la demostración de lo que hicieron sus hijos y quedaron complacidos".

Desde hace más de 10 años el Club Campestre Torreón organiza su curso de verano, el cual se ha colocado como el mejor que se realiza en la Comarca Lagunera.

El curso se desarrolló del 3 al 28 de julio, cuatro semanas de actividades en dos modalidades, una de ellas es la Niños Kids, que es para menores de 4 a 14 años, con actividades como natación, golf, tiro al blanco, tenis, canotaje, esgrima, futbol, manualidades, juegos de scout, danza, días festivos y otros.

El otro es el Niños Camp, con actividades como son: natación, esgrima, futbol o danza (opcional), tenis, survive, canotaje, golf, tiro con rifle de postas, juegos de scouts, tiro con arco, snorkeel, putt y aproach, juegos acuáticos, fear factor y pistas de comando.

En los días festivos hubo competencias, retos, rallyes, concursos, música, karaoke, fogatas y campamentos.

JFR