Castellanos en la cima del "Torneo de los Quedados"

La actividad en Gómez Palacio continúa este sábado desde las 9:00 horas con la última ronda, mientras que por la tarde se realizará la ceremonia de premiación y clausura.

El golfista gomezpalatino Alberto Castellanos, se mantiene a la cabeza del "Torneo de los Quedados".
El golfista gomezpalatino Alberto Castellanos, se mantiene a la cabeza del "Torneo de los Quedados". (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El gomezpalatino Alberto Castellanos, se mantiene a la cabeza del Torneo Anual de Golf de Semana Santa que se desarrolla con gran éxito en el Campestre.

Este Viernes Santo se llevó a cabo el segundo día de actividades del llamado "Torneo de los Quedados", donde un clima fresco por la mañana y caluroso por la tarde, acompañó a los casi 100 golfistas que le dan vida a esta competencia, en uno de los más bellos, pero complicados campos de la región.


Castellanos entregó una tarjeta de 73 golpes en la categoría Campeonato, que sumados a los 71 del jueves, dan un total neto de 144, para colocarse de líder momentáneo en la justa que culmina este sábado con la última ronda.

La actividad sigue este sábado desde las 9:00 horas con la última ronda, mientras que por la tarde se realizará la ceremonia de premiación y clausura.

El segundo puesto es al momento de Milán Saad del Campestre Torreón, él tuvo una ronda de 76 golpes, que sumados a los 75 del jueves, dan 151.

El tercer peldaño es de Mauricio Obeso, también representante de La Rosita, con un total de 153 puntos, el jueves sumó 80 y este viernes 73.

En la 'AA', Ricardo Ruiz es al momento el mandamás con un total neto de 152 golpes, Ruiz es representante del Campestre Gómez Palacio

El segundo puesto en esta categoría es de Enrique Sarabia de La Rosita con 156 y Hugo Luis Cornú es tercero con 160.


Donde la moneda está en el aire, es en la categoría 'A', Héctor Ontiveros del club anfitrión y Mauricio Mijares, están empatados en el primer sitio con 57 puntos, les sigue de cerca el texano José Antonio Sifuentes con 48 y Enrique Revueltas está en tercero al momento con 47.

Ignacio Flores marcha de líder en la 'B' con 56 puntos, en el segundo están empatados Marco Zamarripa y Ángel Nieto con 51 y en tercero está Ángel Ortiz

En la 'C', el primer sitio es del golfista del club local, Sergio Alcazar con 40, en el segundo empatan Edmundo Amador y Francisco Peña con 36 puntos y en el tercero está Rodrigo Gutiérrez.

JFR