Anuncian tradicional Torneo de Golf "Los Quedados"

El Club Campestre de Gómez Palacio, desarrollará el evento de Semana Santa del 13 al 15 de abril. Se esperan jugadores foráneos de Saltillo, Monterrey y Durango, además de Torreón.

El Torneo de "Los Quedados" del Campestre de Gómez Palacio, se realizará del 13 al 15 de abril.
El Torneo de "Los Quedados" del Campestre de Gómez Palacio, se realizará del 13 al 15 de abril. (Manuel Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

El Campestre Gómez Palacio presentó la mañana de este miércoles la convocatoria de su torneo anual de golf de Semana Santa, edición XXXVIII que se desarrollará del 13 al 15 de abril.

El ya tradicional torneo de "Los Quedados", ofrece a los jugadores que no salgan de la Región una competencia sana y divertida, donde se tendrá una bolsa aproximada de más de un millón de pesos.

La presentación se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones del club, donde estuvieron José Mesta, gerente del club, Isidro Villegas, presidente del Comité de Golf, Mario Romero, Comité de Golf, Francisco Contreras, profesional de golf y Jesús Obeso.

En esta competencia se esperan jugadores foráneos de Saltillo, Monterrey y Durango, además de Torreón y Gómez Palacio.

Podrán participar todos los golfistas aficionados que tengan handicap registrado del mes de marzo en la FMG.

El sábado 15 la ronda final, cena de premiación, cena y rifas de regalos. Mayores informes en el teléfono 714-20-35.

El cupo límite en las categorías, Campeonato, AA, A, B, C, D y E, será de 24 jugadores. En las categorías Damas y Seniors será de 20.

En Campeonato se jugará de 0 a 3 de handicap, AA de 4 a 7, estas jugarán 54 hoyos bajo el sistema stroke play.

En caso de no cumplir con el mínimo de participantes en Campeonato y AA, de creará una sola categoría al 80 de hcp.

Categoría A de jugará de 8 a 11 de hcp, categoría B de 12 a 15, C de 17 a 20, D de 21 a 26 y E 27 a 36 de handicap. En Damas categoría única de 0 a 36 de hcp. Todas las categorías se premiarán del primero al tercer sitio.

Los premios hole in one, se premiarán en en hoyo 7 con un auto compacto del año. En el 12 un automóvil BMW. Los oye's en los hoyos 3, 7, 10 y 16.

El costo de la inscripción es de 3 mil 500 para las damas, caballeros 4 mil, los registros se cierran el miércoles 12 de abril a las 18:00 horas.

El rompehielos se realizará a las 19:00 horas del miércoles 12 de abril, el jueves 13 será la primera ronda y el torneo de driver. El 14 de abril será la segunda ronda y torneo de putt.

El sábado 15 la ronda final, cena de premiación, cena y rifas de regalos. Mayores informes en el teléfono 714-20-35 y en el correo campestre_gerencia@yahoo.com.

JFR