Frío modifica programa del Torneo Nacional de Charrería

A causa de las lluvias, las dos finales que se tenían previstas para la jornada dominical, pasaron a ser un torneo de una sola vuelta.

La jornada de hoy se recorrió para mañana.
La jornada de hoy se recorrió para mañana. (Especial)

Torreón, Coahuila

Debido a las condiciones atmosféricas en la región, el comité organizador del LXXXIV Torneo Nacional Aniversario de la Federación Mexicana de Charrería, anunció que será una competencia a una sola vuelta, por lo que se suprimen las finales del domingo.

La jornada de este viernes se recorrió para sábado y las del sábado para domingo, dando oportunidad a que la lluvia pare y poder arreglar el terreno del ruedo, informaron los organizadores.

Es por eso que se suprimieron las dos finales que se tenían previstas para la jornada dominical, pasando a ser un torneo a una sola vuelta, y los premios económicos considerados para los finalistas se entregarán a los seis primeros lugares del evento.

Este sábado entrarán en acción a las 12:00 horas Hacienda de Triana, Zacatecas; Tres Ases Villa Oro de Querétaro, así como Espuela de Zacatecas.

A las 16:00 horas estará Hacienda de Guadalupe 'A' de Nuevo León, Tres Regalos 'B' de Quintana Roo y Rancho San José, Jalisco. 

Por la noche estará Huajuco Tracomsa, Nuevo León; Rancho La Necedad 'A' de Puebla, y Hacienda de Guadalupe 'B', Nuevo León.

Por lo anterior, el equipo Charros de La Laguna se mantiene a la cabeza del torneo, con sus 385 unidades, seguidos por el equipo zacatecano La Colonial de Jerez, que se llevó la victoria en la competencia nocturna del jueves, con 361 puntos.

cale