Cierra con bronce México en Serie Mundial de Clavados

Jahir Ocampo y Alejandra Orozco, en plataforma 10 metros mixta, se ubicaron en el tercer lugar de la competencia en Dubái

Alejandra Orozco y Jahir Ocampo
Alejandra Orozco y Jahir Ocampo (Conade)

Dubái. EAU

La dupla mixta mexicana de la medallista olímpica en Londres 2012, Alejandra Orozco, y el bronce mundial en Barcelona 2013, Jahir Ocampo, se alzó con bronce en la Serie Mundial de Clavados.

Desde la plataforma de 10 metros, Orozco y Ocampo cerraron de manera positiva con una suma de 314.10 unidades, solo por abajo de la pareja china integrada por Xiaohu Tai con Jie Lian (363.12) y por los canadienses Meaghan Fenfeito y Vincent Riendeau (335.58).

Mientras que en lo individual en la misma distancia, el jalisciense Iván García cerró en cuarto sitio al sumar tras seis saltos 530.75 unidades, dejando el podio de oro y bronce a los chinos Bo Qiu (612.75) y Jian Yang (563.90), y al inglés Thomas Daley (578.25) con el bronce.

Ahora el equipo mexicano de clavados se trasladará a Rusia para tomar parte del 24 al 26 de abril venidero.

De esta manera México concluyó en esta parada de la Serie Mundial con una plata desde la plataforma de 10 metros, saltos sincronizados por cuenta de la dupla medallista olímpica en Londres 2012, Iván García y Germán Sánchez.

Obtuvo bronce en el trampolín de 3 metros, también en parejas, de manos de la experimentada Paola Espinosa y de la mundialista Dolores Hernández.