Alistan actividades del Circuito Laguna 2017

Dan a conocer los eventos y las bandas que amenizarán los actos del espéctaculo, entre los que sobresalen la Banda Toro Viejo y la Escaramuza Infantil Guadalupana. 

En el Circuito Laguna 2017, el equipo Hacienda El Rosario se encuentra a la cabeza.
Las actividades comenzarán desde este jueves en una velada especial. (Miguel González)

Gómez Palacio, Durango

Este fin de semana llega la segunda fase del Circuito Laguna 2017, en el Lienzo Charro de La Laguna, donde más de 20 equipos entrarán en acción.

La actividad comienza este jueves con una charreada nocturna, a partir de las 20:00 horas, con la intervención de los equipos El Potrillo Durango, Santo Cristo Coahuila, y Regionales de Santiago.

Amenizará la Banda Toro Viejo y estará la escaramuza infantil Guadalupana. Este además será un jueves de jaripeo, con las montas de yegua a la greña, tal y como gusta a la afición que acude regularmente a esas veladas en el lienzo del 11:40.

Por la noche estarán en el ruedo los equipos Pura Sangre, Coahuila, Norteña de Reynosa, y Misión de Guadalupe. Estará amenizando la Banda Exclusiva y por las damas actuará la escaramuza Guadalupana.

Para el viernes habrá dos charreadas, la primera comenzará a las 16:00 horas con la participación de los charros de La Purísima, además del equipo Rancho El Porvenir y Hacienda Tierra Blanca.

El sábado a las 12:00 horas se efectuará la cuarta charreada del evento, con la intervención de El Fraile, Nuevo León, Charros de Gómez Palacio y Universidad del Atlántico.

Para las 17:00 horas están programados los equipos Cañón de Huajuco, Compadres de Jiménez, Chihuahua, y Rancho San Rafael, con tamborazo Los Originales.

A las 20:00 horas tocará el turno de Rancho Corona, Coahuila, Compadres de La Laguna, y Rancho El Trébol, con la Banda Exclusiva y la Escaramuza Charra de La Laguna.

El domingo a las 12:00 horas estarán los equipos de Santa Rosa de Lima, Santa Paulina, Chihuahua, y Hacienda de Rosario. Amenizará la Banda Toro Viejo y estará la escaramuza Soles del Desierto de Jiménez.


rcm