Christmas Run, a ejercitarse antes de la cena navideña

El próximo domingo, los runners con espíritu navideño invadirán las calles de la Ciudad de México con gorritos de Santa y playeras con la imagen de Rodolfo El Reno.

Carrera Christmas Run en la Ciudad de México
Carrera Christmas Run en la Ciudad de México (Especial )

Ciudad de México

Los aires navideños también han invadido a la comunidad runner de la Ciudad de México y el próximo domingo la Christmas Run se convertirá en el pretexto ideal para ejercitarse antes de la tradicional cena de Noche Buena.

Esta carrera, que se lleva a cabo desde hace varios años, se compone de rutas de 3, 5 y 10 kilómetros y, como su nombre lo dice, la temática que se utiliza es acorde a las fiestas decembrinas.

Uno de los requisitos que deben cumplir los participantes en la Christmas Run es que porten durante su recorrido un gorro de Santa, además de la playera elegida para la edición de este año tras un proceso de votación y que tiene como imagen al popular Rodolfo El Reno.

La entrega de kits para la Christmas Run se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas, en el Parque México, ubicado en la colonia Condesa.