Chris Froome promoverá Tour de Francia en México

El tricampeón de la máxima competición de ciclismo profesional visitará la capital del país con motivo de la estación que se celebrará entre el 23 y 24 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Chris Froome
Chris Froome (AFP)

Ciudad de México

El británico y ganador de la Tour de Francia 2016, Chris Froome, estará en México con motivo de una de las estaciones de promoción de la máxima competición ciclista del mundo prevista en septiembre.

A sus 32 años de edad, Froome, quien en la versión 2017 se mantiene como protagonista, será la atracción de este evento el cual se realizará en la capital mexicana por segunda ocasión.

La etapa de la capital mexicana se realizará el 23 y 24 de septiembre próximo con dos fases: la primera con una carrera Contrarreloj de 12.6 kilómetros dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez y la segunda una ruta de 135 kilómetros sobre algunas principales avenidas de la ciudad.

En esta ocasión el embajador será Froome, un ciclista de grandes ligas y ganador en tres ocasiones de la Tour de Francia y que en esta ocasión disputa los primeros sitios de la justa de 2017.