Sorprenden charros en competencia sabatina

Este domingo estarán los equipos de Santa Rosa de Lima, Santa Paulina, Chihuahua, y Hacienda El Rosario. Amenizará la Banda Toro Viejo y estará la escaramuza Soles del Desierto de Jiménez.

La actividad continúa dentro de la segunda fase del Circuito Laguna 2017, que organiza la Asociación de Charros de La Laguna.
La actividad continúa dentro de la segunda fase del Circuito Laguna 2017, que organiza la Asociación de Charros de La Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este sábado continuó la actividad dentro de la segunda fase del Circuito Laguna 2017, que organiza la Asociación de Charros de La Laguna.

Charros de Gómez Palacio abrió con una cala de caballo de Homero Román Arellano de 35 puntos, Humberto de Casas aportó 25 en la cala, en el coleadero participaron Pablo Becerra, Jesús Aceves y Homero Román para contribuir con 53 puntos.

En el jinete de toro, Oscar García logró 17, mientras que en la terna en el ruedo, Jorge Ávila, Humberto de Casas y Martín Perea contribuyeron con 19 unidades.

Universidad del Atlántico, por su parte, tuvo una actuación de 192 puntos.

En el jinete de yegua, Oscar García tuvo una monta de 10 puntos, en manganas a pie intervino Jorge Ávila y cuajó dos que le dieron 45, a caballo fue Humberto de Casas el ejecutor y sólo consiguió 16, y en el paso de la muerte lograron 15 para 235 puntos totales.

El Fraile, Nuevo León, tuvo un desempeño de 278 puntos, con Simón García, Genaro Reynosa y Carlos Flores en el coleadero, para 58 puntos, un jinete de toro de Domingo Flores de 18, un pial de 41 con Carlos Flores, Alejandro Robles y Oscar Ramírez, un jinete de yegua de 17 ejecutado por Francisco Luna, dos manganas a pie de Carlos Flores para 52, una a caballo de 28 con Pedro Robles y el paso de la muerte de Luna de 22.

Este domingo estarán los equipos de Santa Rosa de Lima, Santa Paulina, Chihuahua, y Hacienda El Rosario. Amenizará la Banda Toro Viejo y estará la escaramuza Soles del Desierto de Jiménez.

A las 16:00 horas estará el equipo de La Laguna 'B' junto con la escuadra de Cuauhtémoc, Nuevo León, y La Laguna 'Oro'. Como se recordará, en la primera fase, el equipo Hacienda del Rosario fue el que más puntuación realizó, así que buscará tener otro buen desempeño para mantenerse a la cabeza de la competencia.



LMG