Charreada lista para este fin de semana en Gómez Palacio

Mañana en El Lienzo Charro de La Laguna se presentarán dos escuadras visitantes y una de casa, así como la Escaramuza La Guadalupana.

El equipo Charros de Gómez Palacio estará participando en el XIII Campeonato Nacional Independencia.
El equipo Charros de Gómez Palacio estará participando en el XIII Campeonato Nacional Independencia. (Manuel Guadarrama)

Gómez Palacio, Durango

Charros de Santo Cristo, Coahuila, vendrán para contender en esta presentación junto con Rancho El Uno de Zacatecas, mientras que por La Laguna va Rancho Corona, equipo que se alista para el Campeonato Nacional.

Esta charreada presentará al ganado de calidad, para que los equipos pueda desarrollar de la mejor manera las suertes de esta fiesta, lo que atrae al público, que sabe de la garantía que tienen las charreadas en este escenario, donde se espera un lleno como de costumbre.

Se contará la presentación de la Escaramuza La Guadalupana, con la mejor expresión de la mujer. Amenizará la Banda Toro Viejo y estarán los jueces de casa.

Se contará la presentación de la Escaramuza La Guadalupana, con la mejor expresión de la mujer. Amenizará la Banda Toro Viejo y estarán los jueces de casa.

Algunos equipos están en la recta final de su preparación para asistir al Campeonato Nacional de Charrería, que este año se celebrará en Pachuca, por lo que están compitiendo prácticamente cada fin de semana.

El equipo Charros de Gómez Palacio estará participando en Aguascalientes, el miércoles 27 de septiembre a las 12:00 horas, en el XIII Campeonato Nacional Independencia, donde decenas de escuadras buscan los últimos boletos al Nacional.


crc