Luchadores del CMLL reciben ayuda en la Arena México

Gladiadores como Carístico o The Panther están recibiendo víveres en el Estacionamiento de la Arena México; alimento para bebés y mascotas, así medicamentos, entre lo más solicitado

Luchadores del CMLL están recibiendo ayuda en el centro de acopio en la Arena México
Luchadores del CMLL están recibiendo ayuda en el centro de acopio en la Arena México (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

Tras el sismo que sacudió al sur de México el pasado 19 de septiembre, el entusiasmo de la ciudadanía se desbordó para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno natural.

El mundo del deporte no ha sido ajeno a la situación, y desde las primeras horas de la catástrofe, comenzaron a organizarse para duplicar el auxilio.

El Consejo Mundial de Lucha Libre, con todo el apoyo de sus grandes figuras, levantó un centro de acopio en las instalaciones de la Arena México, más puntual, en el estacionamiento ubicado la Avenida Dr. Río de la Loza.

El centro de acopio recibe el apoyo todos los días hasta las 18:00 horas, donde aficionados llegan para aportar su donativo y de paso llevarse una foto o el autógrafo con las estrellas del pancracio.

Carístico, uno de los más grandes emblemas de la empresa de lucha libre, hizo un llamado a que la gente no deje de llevar sus víveres.

"Invitamos a toda la gente a que nos siga ayudando, la verdad, yo he estado caminando por allá y la gente necesita más ayuda. Yo se que la gente se ha tocado el corazón y nos ha apoyado mucho, pero tocárselo más a fondo y seguir ayudando a la gente porque México siempre ha sido un país unido", comentó el enmascarado a las afueras del estacionamiento.

Por su parte, The Panther pidió que la gente no deje de apoyar y que lleven al albergue comida para animales, para bebés y medicamentos.

"Estaremos hasta las 6, recibiendo medicamentos, vendas, comida para bebés, comida para animales, que es lo que más nos están pidiendo, cualquier cosa que nos quieran traer, aquí los vamos a esperar".