Bárbaro Cavernario busca convertirse en campeón mundial

El 'Apestoso' asegura que hará con el fajín de peso welter ante el 'Depredador del aire'

Bárbaro Cavernario, integrante de la 'Peste Negra'
Bárbaro Cavernario, integrante de la 'Peste Negra' (CMLL)

Ciudad de México

Luego de la final del Torneo Reyes del aire, la rivalidad entre Bárbaro Cavernario y Volador Jr. tendrá un nuevo capítulo cuando disputen el Campeonato Mundial Welter Histórico de NWA que ostenta el ‘Depredador del aire’.

“Yo no gané con trampa, pero para callarle la boca a todos le voy a quitar ese cinturón, les voy a demostrar por qué le gané el Reyes del Aire”, dijo Bárbaro Cavernario.

La disputa por el fajín se encuentra en el turno semifinal, por lo que posterior a ella los Hermanos Muñoz, Rush, Místico y Dragon Lee subirán juntos por primera vez al encordado para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Mephisto.

Antes, el cudrilatero contará con la presencia de Atlantis, Valiente y Máscara Dorada para enfrentar a Dragón Rojo Jr., Pólvora y Súper Crazy.

Las Amazonas del ring harán suyo el escenario cuando choquen Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit ante Dallys, Tiffany y Amapola, en tanto que las promesas de la empresa Hombre Bala Jr., Star Jr. y Soberano Jr. harán frente a Puma, Tiger y Okumura.

La función comenzará con los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Dragoncito y Fantasy lucharán contra Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.