Las cartas pronostican victoria para el Tri

Doña Carmen Morales, quien desde hace más de 20 años se dedica a la lectura de cartas, predijo quién será el portero titular y si la Selección calificará para ir al Mundial.

Ciudad de México

MILENIO acudió con doña Carmen Morales Lugo, quien desde hace más de 20 años se dedica a la lectura de cartas, para conocer cuál sería el posible futuro que tendría la Selección Mexicana ante los encuentros con Panamá, Costa Rica, además de saber quién sería el portero titular y si México calificaría para ir al Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo con la lectura de cartas que doña Carmen interpretó, la Selección Mexicana derrotará a la de Panamá. “Les va a costar (a los jugadores), pero al final sí van a ganar”.

En tanto que, en el encuentro que sostendrá México contra Costa Rica el próximo martes 15 de octubre, un partido decisivo para el tricolor en sus aspiraciones para calificar, la lectura de cartas indicó que “también les va a costar (trabajo a los jugadores), pero van a ganar”.

Las cartas aseguraron que la selección debe prepararse “para saborear dichas sentimentales” (…) “el momento es propicio para lograrlo”. “Se van a realizar los sueños” de la selección.

Ante la pregunta de ¿quién será el portero titular de la Selección Mexicana contra Panamá? la carta que ‘salió’ fue un 11 de bastos, el cuál doña Carmen explicó que será Jesús Corona, “y aquí está la suerte. La suerte con esta persona (Corona), porque le aparece la carta del éxito”.

Luego de que la lectora de cartas dijera que el tricolor derrotaría a marchas forzadas a las selecciones de Panamá y Costa Rica, y ante la pregunta de si México calificaría para ir al Mundial de Brasil 2014, la interpretación fue que sí obtendrá su pase para acudir al evento deportivo el siguiente año.