Atletas británicos campeones en Río recibirán un carro dorado

La marca patrocinadora de la delegación británica regalará a los deportistas un auto dorado, si es que se suben a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos 

El LEAF edición especial color dorado
El LEAF edición especial color dorado (Nissan)

LONDRES, Inglaterra

Nissan y Sir Chris Hoy, embajador de la marca, regalarán un auto dorado a los atletas británicos que ganen una medalla áurea en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (modelo LEAF edición especial color dorado).

Sir Chris Hoy develó esta edición especial del auto color dorado en el Velódromo del Parque Olímpico de Lee Valley en Londres, el cual fue escenario de algunos de sus triunfos.

"Para todos los atletas que van a Río, los Juegos Olímpicos 2016 serán un momento que nunca olvidarán, independientemente de ganar una medalla. Pero evidentemente hay que ir con la expectativa de que lo lograrán, ya que darán lo mejor de sí en la competencia para regresar a casa con la medalla de oro. Sería genial entregar algunos de estos autos dorados a nuestros ganadores", dijo Sir Chris Hoy.

Los atletas que suban a lo más alto del podio en Brasil recibirán su vehículo dorado a su regreso de Río.

Uno de los Nissan LEAF edición especial se encuentra en la Arena O2 en Londres, y permanecerá ahí a lo largo de todos los Juegos Olímpicos.