Presentan la carrera 5k "Camina, trota y corre"

El Congreso del Estado de la LX Legislatura convoca a los atletas laguneros a participar en la competencia el domingo 24 de septiembre, que se realizará en el bulevar Independencia.

El Congreso de Coahuila invita a la Carrera Atlética 5K de la Independencia "Camina, trota y corre".
El Congreso de Coahuila invita a la Carrera Atlética 5K de la Independencia "Camina, trota y corre". (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El domingo 24 de septiembre se realizará la Carrera Atlética 5K de la Independencia "Camina, trota y corre", que convoca el Congreso del Estado de la LX Legislatura.

El recorrido se hará en el bulevar Independencia, con salida en la confluencia con calle Washington, a las 8:00 horas.

El corredor inscrito tiene derecho a playera, número, medalla, kit de recuperación, e hidratación a lo largo de la ruta.

Las categorías son: Juvenil de 13 a 15 años, Libre de 17 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años y Veteranos Plus de 60 años en delante.

Se premiará a loa tres primeros lugares de cada categoría y rama: el primer lugar recibirá 2 mil pesos, el segundo mil 500 pesos y el tercero mil pesos.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo. En ese mismo lugar se entregaran los paquetes del corredor, de 9:00 a 15:00 horas.

Se contará con servicio de guardarropa, servicio médico, sanitarios y vigilancia vial.

JFR