Colegio Alemán invita a la carrera 'Family Fun Run'

El domingo 26 de marzo, se realizará la sexta edición de la competencia familiar en distancias de 1k, 3k, 5k y 10 k. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y la entrega de kits será el sábado 25.

En Torreón, el Colegio Alemán invita a la carrera 'Family Fun Run'
En Torreón, el Colegio Alemán invita a la carrera 'Family Fun Run' (Alejandro Jimenez)

Torreón, Coahuila

El Colegio Alemán presentó su sexta edición de la carrera Family Fun Run, la cual se llevará a cabo el domingo 26 de marzo en 1k, 3k, 5k y 10 k para toda la familia.

La presentación fue realizada por Daniel Aguilar Díaz Flores, acompañado de Luis Enrique Cueto coordinador deportivo del Colegio Alemán.

Para recoger sus números y kit de corredor, es necesario que se presenten con su hoja de confirmación firmada, así como una identificación vigente con fotografía.

Ya es toda una tradición deportiva y familiar organizada por el Colegio Alemán, en donde se toma mucho en cuenta que corredores de todas las edades puedan participar en un recorrido muy ameno, el cual inicia y termina en las instalaciones del Colegio.

Ya están abiertas las inscripciones en las oficinas del Colegio Alemán, tiendas Innova Sport, Club Corredores del Bosque y en www.entusmarcas.com el sábado 25 de marzo es la entrega de paquetes.

Deberá recoger su paquete el corredor, no se entregarán a personas que no presenten identificación que corresponda a los datos de la confirmación.

DERECHOS DEL COMPETIDOR

Playera conmemorativa Dry Fit, medalla de finalista, préstamo de chip para toma de tiempos parciales y totales en la 3k, 5k y 10k.

La premiación es en efectivo en todas las categorías, además habrá rifa de premios entre todos los corredores participantes y se respetarán a los ganadores de los sorteos aunque no estén presentes.

JFR