Colegio Americano presentó su carrera 5k

Bajo el slogan "Si me Acompañas, no me Rindo", el evento a beneficio del Hospital Infantil Universitario se realizará el próximo domingo 14 de mayo a las 8:00 horas.

El Colegio Americano de Torreón, presentó su primera carrera atlética 5K a beneficio del Hospital Infantil Universitario.
El Colegio Americano de Torreón, presentó su primera carrera atlética 5K a beneficio del Hospital Infantil Universitario. (Luis Salcedo)

Torreón, Coahuila

Miembros de la Sociedad de Alumnos del Colegio Americano de Torreón (CAT) presentaron su primera carrera atlética 5K a beneficio del Hospital Infantil Universitario, justa que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a las 8:00 horas.

La presentación de la carrera se realizó en las instalaciones del CAT del fraccionamiento Los Viñedos.

Otro objetivo que se trazó, fue el de tener una sana convivencia con la comunidad del Colegio Americano.

Verónica Siller, María Sofía Ortuño y Andrés Núñez, miembros de la Sociedad de Honor del Colegio, dieron a conocer la mañana de este lunes los pormenores de la carrera la cual tiene un cupo de 700 corredores y al momento hay 350 registrados.

Ahí se comentó que el objetivo que persigue es el hacer un servicio a la comunidad bajo el slogan "Si me Acompañas, no me Rindo".

Todo lo recaudado en la carrera será destinado al Hospital Infantil, concretamente al área que atiende a niños y jóvenes con leucemia, para ayudar a sus familiares con gastos que necesiten.

Las inscripciones tienen un costo de 180 pesos por persona, los registros se pueden hacer en las instalaciones del CAT y en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo".

La entrega de números y playeras será en Cimaco 4 Caminos el sábado 13 de mayo de las 10:00 a las 15:00 horas.

JFR