Repartirán 52 mil pesos en la carrera UAdeC

La competencia se desarrollará el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 7:30 horas, partiendo del edificio de Coordinación de la Universidad con meta en la Plaza Mayor.

La carrera 5k de la UAdeC, tendrá una bolsa acumulada de 52 mil pesos.
La carrera 5k de la UAdeC, tendrá una bolsa acumulada de 52 mil pesos. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación Torreón, dio a conocer que la bolsa de premios para la Carrera Atlética Universitaria UAdeC 5K 2017, se mantendrá en 52 mil pesos.

Es la décima sexta edición se realizará el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 7:30 horas, tendrá salida está frente a la Coordinación de la UAdeC, en bulevar Revolución y Calle Comonfort, y la meta será la plaza Mayor.

Habrá dos rutas, una de 5 kilómetros y una de 1 kilómetro.

La cuota de recuperación es de 100 pesos para estudiantes, personal UAdeC y capacidades diferentes, 150 para público en general.

A las 7:30 horas saldrá la carrera de 5 kilómetros. Media hora después le tocará el turno a quienes vayan a correr mil metros, en ella podrán participar en una sola categoría en ambas ramas.

Los participantes deben tomar en cuenta que para la categoría Universitaria los Estudiantes de la UAdeC deberán presentar copia de la hoja de inscripción y credencial vigente, trabajadores talón de pago o credencial y los demás corredores copia de Identificación oficial.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse en el Departamento de Deportes de la Coordinación Unidad Torreón, en bulevar Revolución y Calle Comonfort de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

En el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo de lunes a viernes de 8:30 a 11:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El cupo es para mil corredores en 5k y 1k.

Al cubrirla, los atletas recibirán playera dry fit, medalla de colección letra C, número oficial, préstamo de chip electrónico, certificado de tiempo y Kit de recuperación.

La entrega de chips y números será el sábado 16 de septiembre.

JFR