Entregan números de la carrera Multimedios Laguna

Al finalizar se rifarán más 100 mil pesos en premios entre quienes hayan concluido la carrera. Destacan viajes, bicicletas, pantallas, monederos electrónicos, entre otros.

En Torreón, se entregaron los números de la carrera Multimedios Laguna.
En Torreón, se entregaron los números de la carrera Multimedios Laguna. (Carlos Hernández)

Torreón, Coahuila

Este viernes inició la entrega de paquetes a los corredores que tomarán parte en la sexta edición de la carrera atlética 5K y 10K Multimedios Laguna, donde cientos de personas acudieron a recoger su playera y chip para tomar salida este domingo, algunos en el monumento a Francisco Sarabia en Lerdo, otros desde la Plaza Mayor.

A las 10:00 horas comenzaron llegar a las instalaciones de Hyundai Laguna, en bulevar Independencia número 999, en la colonia Granjas San Isidro, donde este sábado seguirá a entrega de 10:00 a 16:00 horas.

Alfredo Alemán Baños, director técnico de esta competencia, comentó que la respuesta del público ha sido bastante favorable como de costumbre a la invitación que realiza Multimedios Laguna a la comunidad, para tomar parte en su carrera de 5 y 10 kilómetros.

"Vamos a vivir una fiesta deportiva muy especial, la gente lo va a disfrutar porque además de lo interesante que es el recorrido, hay muchos incentivos".

Recordó que es la única carrera transmitida por televisión en toda la Comarca Lagunera, además de ofrecer grandes incentivos, tanto a los mejores posicionados por categoría, como para todos los que participen, ya que habrá una atractiva rifa de obsequios, como muebles y viajes.

Recordó que la salida de los 10 kilómetros se dará a las 7:30 horas desde el Avión de Francisco Sarabia en Lerdo para llegar al Bosque Venustiano Carranza.

Los 5K saldrán a las 8:00 horas desde la Plaza Mayor para terminar también en el Bosque.

Premiación

Se premiará con 2 mil pesos al primer lugar de cada categoría en 10K, mientras que cada segundo lugar recibirá mil pesos y 500 el tercero.

En los 5K se premiará con mil 500, mil y 500 pesos respectivamente. Además habrá un bono extra de 2 mil pesos al ganador y ganadora absolutos de los 10K.

Los niños serán premiados con trofeo hasta el tercer lugar.

Al finalizar la carrera se rifarán más 100 mil pesos en premios entre quienes hayan concluido la carrera.

Destacan los 6 viajes, bicicletas, pantallas, monederos electrónicos, muebles, electrodomésticos, paquetes de carne y charolas de cerveza.

"Vamos a vivir una fiesta deportiva muy especial, la gente lo va a disfrutar porque además de lo interesante que es el recorrido, hay muchos incentivos para que las personas se lleven un regalo a casa, además de la experiencia de ser parte de esta carrera que se ha posicionado entre las mejores de la región", dijo.

JFR