Lista carrera Ciclista de la Constitución

Se esperan 150 ciclistas de las ciudades de Parral, Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Zacatecas, en el evento a realizarse el próximo 5 de febrero en Ciudad Jardín.

La Carrera Ciclista de la Constitución en Lerdo, se encuentra lista.
La Carrera Ciclista de la Constitución en Lerdo, se encuentra lista. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

El Comité Municipal del PRI en Ciudad Lerdo, presentó la edición 53 de la tradicional Carrera Ciclista de la Constitución, que se desarrollará el próximo 5 de febrero a partir de las 9:00 horas.

Se espera la participación de ciclistas de La Laguna y de otros Estados de la República Mexicana, sobre todo del norte del país.

Se dijo que esperan al menos a 150 ciclistas de las ciudades de Parral, Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Zacatecas y por supuesto de la Comarca Lagunera.

Así lo informó Francisca Blanco Villanueva, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad Jardín, quien estuvo acompañada del presidente del PRI en Lerdo, Ángel Lara Córdova, así como el presidente de la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna, Sergio Vázquez Gallegos y el coordinador de la carrera, Antonio García Rodríguez.

Los registros se llevarán a cabo en las oficinas del Comité Municipal del PRI en Lerdo, de donde partirá el contingente en una salida en falso, siendo la salida y meta real de la carrera en el bulevar Miguel Alemán a la altura del llamado "Parque Las Auras", partiendo por el mismo bulevar hasta el distribuidor vial que divide Lerdo de Gómez Palacio, para regresar al punto de partida.

La competencia se desarrollará en las categorías, Elite (A, B y C), Master, Super Master, Femenil y Novatos. Se repartirán 15 mil pesos, así como trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares.

Ahí se recordó que el primer ganador de esta tradicional competencia fue Benjamín Martínez, según dijo el ex alcalde de esa ciudad, Luis Fernando González Achem, presente en la reunión informativa que se realizó en el propio Comité Municipal del partido político.

JFR