Corren seguros y con estilo en la CdMx

Se llevó a cabo la primera edición de la carrera 15 años Seguros y Servicios Liverpool, en la que participaron cerca de 4 mil personas

Ciudad de México

Este domingo se llevó a cabo la primera edición de la carrera 15 años Seguros y Servicios Liverpool, en la que participaron cerca de 4 mil personas sobre avenida Paseo de la Reforma.

La competencia contó con dos circuitos, de 5 y 10 kilómetros, siendo la salida y meta en el Museo Rufino Tamayo. Fue en punto de las 7:00 horas que partió el primer pelotón de corredores, mientras que los participantes de menor distancia salieron diez minutos más tarde.

Personas de todas las edades fueron partícipes de esta carrera, la cual se vivió en un ambiente muy familiar, donde los padres, hermanos e hijos apoyaron a los 'runners' durante todo el trayecto, motivando y echando porras hasta a los desconocidos para que llegarán a la meta.

Como en todas las carreras, siempre hay una historia que contar y esta no fue la excepción, ya que una familia participó en grupo con una persona muy especial: su abuelita Margarita, quien padece esclerosis lateral amiotrófica desde hace varios años, por lo que no puede caminar, ni hablar; esta situación no fue ningún impedimento para los nietos, hijos, primos y muchas personas más, se unieran para ser parte de una gran experiencia, corriendo junto a su "abue" de 84 años.

Los ganadores de las diferentes categorías tanto de rama femenil como varonil recibieron un trofeo y un monedero electrónico, que iba desde los mil hasta mil 500 pesos, como premio.