Gran semifinal en el Hípico de La Laguna

Este domingo estará lleno de emociones, pues a partir de las 15:30 horas se llevarán a cabo los duelos en busca de un boleto a la gran final.

El Hípico de La Laguna vivirá un domingo de semifinales.
El Hípico de La Laguna vivirá un domingo de semifinales. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Este domingo en el Club Hípico de La Laguna es de espectaculares semifinales, en la Cuarta Copa Don Leoncio Córdoba del Futurity de Criollos Dos Añeros y otros sensacionales duelos.

LAS SEMIFINALES

Aproximadamente a las 15:30 horas se disputará el primer hit semifinal de este Futurity, cuando "El Pistón" de la cuadra Roja se mida ante "El Macario" de la cuadra El Capricho y "El 727" de la cuadra Hermanos Corral.

La segunda semifinal es entre "El Coral" de la cuadra La Roja, "La Golondrina" de la cuadra El Capricho y "La Muñeca" de la cuadra 3 Hermanos.

La tercera es entre dos bellos ejemplares, "La Perla" de la cuadra La Roja contra "El Roñas" de la cuadra Alamitos.

Y la cuarta eliminatoria en busca de la final, "La Piloto" de la cuadra La Billetera contra "La Celina" de la cuadra Cortez.

MÁS EMOCIONES

En una carrera a 200 varas entran cuatro participantes, "El Popeye" de la cuadra 3 Gabrieles, "El Lupillo" de la cuadra Martha, "La Lupita" de la cuadra Arenal y "La Baya" de la cuadra Jaboncillo.

Otra carrera que ha despertado gran expectación es sin duda el abierto a 200 varas de cuadras locales con caballos conocidos.

DUELO EN 10 VARAS

Otra buena tercia entrará en acción en una carrera que durará medio suspiro, ya que corren a 10 varas, "El Jarro" de la cuadra 2 Potrillos, "La Chole" de la cuadra Villa Juárez y "La Marcella" de la cuadra 2 Potrillos.

Más carreras, más emociones y adrenalina al máximo se espera este domingo en el Club Hípico de La Laguna.

JFR