Invitan a correr por Montse

En una complicada lucha contra el cáncer, Patricia Montserrat García será la beneficiada en la competencia, pues se recaudarán fondos para su tratamiento. El evento se realizará el domingo 15 de enero.

La carrera será en beneficio de Patricia Montserrat García.
La carrera será en beneficio de Patricia Montserrat García. (Alejandro Álvarez)

Gómez Palacio, Durango

La primera carrera atlética de este 2017 en La Laguna, se llevará a cabo el próximo domingo 15 de enero, se organiza para recaudar fondos para las quimioterapias de una joven madre llamada Patricia Montserrat García.

La entrega de números será el 14 de enero de 17:00 a 20:00 horas frente al Parque Morelos, por la calle Zaragoza.

Montse ha recibido el apoyo de familiares y amigos para realizar esta carrera de 5 kilómetros por el centro de Gómez Palacio.

La joven madre de familia se encuentra luchando contra el cáncer y para sufragar gastos en su tratamiento, es que se recaudarán fondos con esta competencia.

Montse tiene 30 años, hace poco había superado una batalla tras someterse a quimioterapias, pero desafortunadamente ahora enfrenta una nueva adversidad, debido a una metástasis que tiene en el hígado.

Es madre de tres hijos y se enteró que padecía cáncer hace 10 meses, cuando tenía un embarazo de 8 meses.

Es por ello que el próximo 15 de enero a las 8:00 horas se llevará a cabo el evento deportivo, al cual se está convocando a todo el público.

La ruta será de 5 kilómetros y el costo de inscripción es de 150 pesos, pago que incluye playera, kit de recuperación y medalla.

Además, al final de la competencia habrá una rifa de regalos para los presentes, que se espera sean una gran cantidad.

La entrega de números será el 14 de enero de 17:00 a 20:00 horas frente al Parque Morelos, por la calle Zaragoza.

La carrera será el domingo 15, se dará salida a las 8:00 horas desde el mismo Parque Morelos, por la calle Rayón, para dirigir el contingente hacia el bulevar Miguel Alemán, luego seguirá por la calzada Agustín Castro y culminar en el Parque.

La ruta será de 5 kilómetros y el costo de inscripción es de 150 pesos, pago que incluye playera, kit de recuperación y medalla.

Los interesados en participar se pueden inscribir con 'Yayo' Rodríguez en el Bosque Venustiano Carranza, o bien pueden comunicarse al celular 8711.153.818.

En Facebook en la página Ayúdame a Vivir, y en el gimnasio Body Bulding ubicado en bulevar Margarita García de Guerrero número 660, en Gómez Palacio.

Durante el desarrollo de la carrera se recibirán aportaciones voluntarias por cualquier cantidad.

Los interesados en recibir más información se pueden comunicar al celular 8711.064.604 con Érika Escamilla.