Aprueban 46 carreras para 2015

La directora del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, Alina Garza y la representación de la Asociación de Atletismo de Coahuila, dieron el visto bueno a esta calendarización.

Torreón, Coahuila

Con 46 eventos registrados quedó definido el calendario de carreras de ruta 2015 para la Comarca Lagunera.

Alfredo Alemán Baños, director de Carreras Laguna, destacó el compromiso de parte de los organizadores para poder programar cada una de las competencias a lo largo del año.

Esto ocurrió en presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Alina Garza y de la representación de la Asociación de Atletismo de Coahuila, quienes dieron el visto bueno al calendario de carreras atléticas de La Laguna.

Cabe señalar que se contó con la presencia de todos los organizadores de carreras de ruta, universidades, municipios, empresas privadas, promotores, entre otros.

De esta forma se avalan todas las carreras atléticas que se efectúen en La Laguna de Coahuila, por parte de la Asociación, además de afiliar al mayor número de atletas posible a la Federación Mexicana de Atletismo.

De inicio será obligatorio para aquellos que reciban un premio en efectivo, se efectuaran 4 pruebas atléticas de pista y campo en la Unidad Deportiva Torreón únicamente para infantiles y juveniles por parte de la Liga Municipal de Atletismo de Torreón, entre otros.