Se acerca la 5 y 10K Powerade

El domingo 18 de marzo se efectuará la primera edición de la carrera, la cual otrogará 50 mil pesos en regalos.

Con categorías de 5 y 10k, se disputará la primera edición de la carrera.
Con categorías de 5 y 10k, se disputará la primera edición de la carrera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A buen ritmo caminan las inscripciones para la primera edición de la carrera atlética 5K y 10 K Powerade Comarca Lagunera, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de marzo a las 8:00 horas.

La invitación está abierta a todas las personas en condiciones de hacer el recorrido, para lo cual se han abierto las siguientes categorías.

EN 10 K VARONIL Y FEMENIL

Juvenil hasta 19 años, Libre 20 a 29 años, Sub- master 30 a 39 años, Master 40 a 49 años, Veteranos 50 a 59 años y Veteranos Plus 60 de años y más.

Los puntos de inscripción se localizan en KIA Independencia, así como en el Bosque Venustiano Carranza y en tiendas Innova Sport.

Las categorías 5k son dos: Abierta (cualquier edad) y Capacidades diferentes, todos se pueden inscribir a partir del 1 de febrero con un costo de 200 pesos en 5k y 10k, y 90 pesos para las carreras infantiles.

Los puntos de inscripción se localizan en KIA de Independencia número 3990, en El Fresno, frente a Galerías Laguna, así como en el Bosque Venustiano Carranza y en tiendas Innova Sport. Se espera reunir a mil corredores en distintas categorías recreativas.

La entrega de números se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de 10:00 a 16:00 horas, en las oficinas de KIA. Cada corredor inscrito tendrá derecho a playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, prestamos de chip, rifa de regalos, además de servicio médico durante la carrera, guardarropa, sanitarios, seguridad vial y masajes en meta.

Los puntos de abastecimientos en 10k se localizan en el kilómetro 2k, 4k, 6k y 8k, mientras que para los de 5k se ubicarán en los kilómetros 2k y 4k.

Se premiará en la prueba de 10 kilómetros por categoría con mil 500 pesos a primer lugar, mil pesos al segundo y 500 pesos al tercero.

Los ganadores absolutos de cada rama recibirán mil 500 pesos adicionales a su categoría.

En la carrera 5k serán mil pesos al primer lugar, 750 pesos al segundo y 500 pesos al tercero, por categoría en cada rama.

Todos participarán en la rifa de regalos con valor total de 50 mil pesos, al finalizar la carrera, entre los obsequios habrá dos bicicletas de montaña, dos pantallas de 32 pulgadas, audífonos bluetooth, microondas, y monederos Innova Sport.

ldv