Llega a la CdMx la Carrera Nocturna Transformers

Hasbro organiza por primera vez en México una carrera inspirada en la película 'Transformers el Último Caballero', la cual se llevará a cabo el 1 de julio en el Infield del Hipódromo de las Américas

Presentan carrera nocturna
Presentan carrera nocturna (Lenin Patiño)

Ciudad de México

La Ciudad de México albergará la primera edición de la Carrera Nocturna de Transformers en México.

La compañía de juguetes Hasbro es la encargada de organizar este evento en la CdMx; el cual será una competición de atletismo distinta a las que estamos acostumbrados, debido a que deportistas, adultos y niños, además de correr, disfrutarán una experiencia inspirada en la película, a estrenarse el 20 de julio, 'Transformers el Último Caballero'.

A la presentación asistieron Carlos Jiménez director de marketing de Paramount Picture y Andrés Gómez director de mercadotecnia de Hasbro México, quienes dieron los detalles del evento.

"No se trata de hacerla en el menor tiempo, se trata de disfrutarlo" indicó Andrés Gómez en conferencia.

La Primera Carrera Nocturna Transformers se realizará el 1 de julio a las 20:30 horas en el Infield del Hipódromo de las Américas. Tendrá una distancia de 5 kilómetros y podrán participar niños y adultos de cualquier edad, lo cuales elegirán entre ser del bando de los 'Autobots' o 'Decepticons'.

Únicamente habrán dos categorías: Mujeres y Hombres; de donde solamente se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

La inscripción tendrá un costo de 599 pesos y se puede hacer a través de la página Totalrunning.com o directamente en tiendas Innovasport.