La Ciudad de México vive la carrera familiar

Las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez vivió una de las competencias más divertidas, donde cerca de tres mil personas corrieron en parejas 4.2 kilómetros previo al Maratón


Ciudad de México

Previo al Maratón de la Ciudad de México se vivió la carrera familiar de 4.2 kilómetros, en la que participaron cerca de 3 mil competidores en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La competencia se realizó en los alrededores de la Expo Maratón de la Ciudad de México, donde los corredores se dieron cita a las 8:00 horas de este sábado 26 de agosto para dar inicio a los 4.2 kilómetros.

De esta manera, miles de los participantes fueron acompañados por sus hijos para vivir esta gran experiencia en la pista del Hermanos Rodríguez, y que mejor, que hacerlo con sus mejores disfraces.

Dicha carrera la cual se vivió en un ambiente cien por ciento familiar, con porras por parte de los espectadores, quienes muy emocionados apoyaron a cada uno de los competidores.

Asimismo, el Autódromo Hermanos Rodríguez fue el sitio idóneo para llevar a cabo la quinta carrera infantil, donde varios niños se divirtieron a lo grande.