Presentan la Carrera del Lince en Guadalajara

El evento será el próximo 27 de noviembre en el cerro de las Bugambilias, cuyo circuito de 10 kilómetros combina el asfalto con el campo traviesa

Carrera del Lince en Guadalajara
Carrera del Lince en Guadalajara (Especial )

GUADALAJARA, Jalisco

Una de las carreras más atractivas de Jalisco fue presentada. La XXI edición de la Carrera del Lince se correrá el próximo domingo 27 de noviembre en el cerro de Bugambilias.

La diferencia de este 10k es que es el único en la ciudad que combina asfalto con trail. Son cuatro kilómetros en asfalto y seis en campo traviesa, donde hay que subir un cerro por brecha, y que tiene sus bajadas a lo largo de seis kilómetros.

De hecho hay partes de la ruta en que la competencia se pone intensa, pues hay que es imposible correr por el cerro y se vuelven unos 600 metros de senderismo.

El último kilómetro es en asfalto y de bajada y ahí es cuando se aprovecha para recuperar los segundos perdidos en la subida.

El costo para esta competencia atlética será de 350 pesos y se pueden conseguir los números en la tienda Deporte Hábitat, Innova Sport y el Club Bugambilias.