Gran fiesta en la 5Karnaval

Se realizó sobre el bulevar Independencia de Torreón, en dos modalidades: registro de tiempos y temática. Al término, se llevó a cabo la premiación y rifa de regalos.

Torreón

Mixtli Muñoz Santillán fue el ganador absoluto de la carrera de 5 kilómetros 5Krnaval, que se realizó sobre el bulevar Independencia.

Fue dentro de un gran ambiente de fiesta, en sus dos modalidades, una con registro de tiempos y otra temática, lo que convirtió en un carnaval el trayecto de cinco kilómetros.

En la prueba estelar, Mixtli Muñoz fue quien dominó toda la competencia y llegó primero a la meta registrando un tiempo de 16 minutos y 30 segundos.

En segundo lugar llegó José Antonio Lesso Santillán de Mazatlán, Sinaloa, con 17 minutos con 17 segundos, mientras que en la tercera posición se ubicó Gustavo Luna García con 18 minutos y 5 segundos.

Mujeres

En la rama femenil, la ganadora absoluta fue Jessica Ivonne Flores Ramírez de Lerdo con 20 minutos y 55 segundos; en el segundo lugar finalizó Mayra Verónica Ibarra Talavera de Lerdo con 22 minutos y 26 segundos.

En tanto la tercera posición fue para Juliett Carolina Cervantes de Torreón con 24 minutos y 2 segundos.

En la carrera temática, el primer lugar fue para José Fernández Villalobos de Torreón con 22 minutos y 22 segundos; en el segundo lugar finalizó Gonzalo González Tallabas de Torreón con 24 minutos y 2 segundos; en tercero llegó Javier Salinas Valenciana con 24:06.

Al término de la carrera, se llevó a cabo la premiación y rifa de regalos, además de continuar la Expo Outlet ofrecida por hoteles de Mazatlán, con el propósito de atraer turismo lagunero.