Invitan a Carrera 5K del Colegio de Contadores

Por el aniversario número 39 se realizará la competencia el próximo 20 de agosto.

La carrera será el próximo 20 de agosto en Saltillo.
La carrera será el próximo 20 de agosto en Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Como parte de los festejos por el aniversario número 39 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Saltillo (IMCP Saltillo), se realizará una carrera 5K el próximo 20 de agosto.

Esta será la novena edición de la carrera del Colegio de Contadores Públicos y las actividades iniciarán a las 8 de la mañana con la 5k y a las 9:30 horas seguirá la carrera infantil de 1 kilómetro.

Se espera una asistencia de 300 personas, tendrá un costo de recuperación para adultos de 150 pesos y de 100 para menores de 12 años.

Se tendrá derecho al número de corredor, una playera dry fit, medalla, kit de recuperación, abastecimiento de agua, participación en la rifa, chip electrónico y servicio médico.

Las inscripciones están abiertas en el Colegio de Contadores, ubicado en calle Jesús Acuña Narro 550, colonia República Poniente.

Los premios para los tres primeros lugares de las 3 categorías será de mil pesos, primer lugar, 750 pesos segundo lugar, y 500 pesos al tercer lugar.

Semana de la Contaduría
Ludivina Leija Rodríguez, presidenta del IMCP Saltillo, expuso que con la carrera empieza la Semana de la Contaduría 2017, para seguir el lunes con una serie de conferencias en el Centro Cultural de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga.

Seguido de conferencias magistrales el martes, miércoles, jueves y viernes en la la Facultad de Ciencias Administrativas de la UAdeC y en la Universidad Autónoma del Noreste.

dcr