300 participantes apoyan a 'Montse' en carrera

Con lo recaudado, buscará un tratamiento alternativo en su lucha contra el cáncer, por esa razón se llevan a cabo actividades como el recorrido atlético. 


Gómez Palacio, Durango

Hoy se realizó la carrera 'Yo de corazón por Montse', donde hubo más de 300 participantes para apoyar a la joven madre, quien se beneficio con lo recaudado en las inscripciones.

La salida se dio pasadas las 8 am, Patricia Montserrat García fue quien dio salida al contingente.

La solidaria intervención de los atletas y corredores recreativos hizo posible el desarrollo de la actividad que tuvo como punto de reunión el Parque Morelos.

Durante la ceremonia de premiación se entregaron reconocimientos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada rama.

También se entregó una pantalla, así como estancias en el Rincón del Montero en Parras, Botellas  y electrodomésticos, y cortesías de la carrera de Cuencamé.

Fueron los corredores de Francisco I. Madero, Coahuila, quienes dominaron la prueba, hicieron el 1-2-3. En la rama varonil, los corredores maderenses dominaron el recorrido que constó de 5 kilómetros.

El primero en llegar a la meta fue Israel Martínez, con un tiempo de 16:40, seguido por Evaristo García, con 17:30, mientras que el tercer lugar correspondió a Javier Alvarado con 18:34.

Dentro de la rama femenil, Patricia Adame fue la ganadora con tiempo de 22:35, en segundo lugar llegó otra gomezpalatina, Luz Castañeda con 24:30 y en tercer lugar arribó Genoveva Saldívar, con 25:40.

"Cuando vayas a rendirte recuerda cuanto has progresado", expresó optimista Montserrat.

"Gracias a Dios tuve el apoyo de muchas personas, en una semana se agotaron los boletos, por un momento dude, pero gracias a Dios llegamos a la meta de reunir 300 corredores", expresó contenta por el apoyo recibido.

Además, Montse antes de iniciar la premiación, corrió 100 metros, en donde se sumaron varios de los competidores.


rcm