Kenia arrasa en la carrera 21k Coahuila

Julius Kypego Keter fue el ganador de la competencia al hacer un tiempo de una hora 5 minutos y 46 segundos, el primer coahuilense en cruzar la meta fue Juan Joel Pacheco de Torreón.

Más de 7 mil corredores participaron en la edición número 20 de esta carrera.
Más de 7 mil corredores participaron en la edición número 20 de esta carrera. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Es de Torreón el primer corredor coahuilense en cruzar la meta de la carrera 21k Coahuila 2015, Juan Joel Pacheco Orozco llegó a la línea final en quinto lugar con un tiempo de una hora 8 minutos y 2 segundos.

El ganador del primer lugar general lo obtuvo el Keniano Julius Kypego Keter quien hizo un tiempo de una hora 5 minutos y 46 segundos, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el mexicano Alejandro Suárez Velázquez, originario de Querétaro, el tercer lugar lo obtuvo el toluqueño Stephen Kibet Chelal, finalmente el primer Saltillense en llegar a la meta fue Edgar Quintero.

En punto de las 7:00 horas El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal y el presidente del Patronato de la 21k, Roberto Cabello Elizondo, dieron el banderazo de salida para los más de 7 mil corredores que participaron en la edición número 20 de esta carrera.

Como de costumbre la carrera fue vestida de colores y diversión con los atletas que se visten de súper héroes, los Saltillenses salieron de sus casas para animar a los participantes, pues de nueva cuenta hubo gran interés por disfrutar de la carrera.