Lista carrera 'Siempre Sano, Siempre Guerrero'

Este viernes se entregaron los kits a los 2 mil corredores inscritos en esta primer competencia atlética, organizada en Torreón por el IMSS con el aoyo del Club Santos Laguna.

A cada corredor inscrito se le entregó una playera Dry-Fit.
A cada corredor inscrito se le entregó una playera Dry-Fit. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la Primera carrera atlética 5K 'Siempre Sano Siempre Guerrero', que organiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el apoyo del Club Santos Laguna.

A cada corredor inscrito se le entregó una playera Dry-Fit con un diseño moderno, se le prestó el chip para cronometraje, además de número. En la meta se les hará entrega de la medalla de finalista e hidratación, además de que podrá participar en la rifa de diversos artículos electrodomésticos.

Con las 2 mil inscripciones agotadas con anticipación, este viernes se llevó a cabo la entrega de números, en el Hospital de Especialidades 71, a donde acudieron desde las 10:00 horas para obtener su kit.

Las categorías son: Juvenil (10- 19 años), Libre (20-39 años), Libre Plus (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-años y más).

Para los trabajadores del IMSS habrá categorías por separado, que son: Libre (18-39 años) y Máster (40 años y mayores).

Habrá premios en efectivo a los tres primeros lugares absolutos de cada rama, el ganador recibirá 2 mil pesos, el segundo lugar mil pesos y el tercero 500 pesos. Por categoría se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares.

Participarán deportistas, estudiantes, clubes de corredores, así como trabajadores del IMSS. El recorrido iniciará a las 8:00 horas y podrá realizarse corriendo o trotando.

El recorrido que iniciará en la Plaza Mayor y culminará en el Hospital de Especialidades 71.


LMG