Corre por tu cena navideña en la carrera del Pavo Cachetón

La delegación Xochimilco celebra una edición más de esta tradicional competencia en donde los concursantes ganadores se llevan a casa un premio diferente

Carrera del 'Pavo Cachetón' 2016
Carrera del 'Pavo Cachetón' 2016 (Delegación Xochimilco )

Ciudad de México

¿Imaginas que tu condición física y talento como runner te regalen la cena de Navidad? Pues esto podría ser una realidad en la tradicional carrera del Pavo Cachetón, donde literalmente, correrás por ganarte un jugoso pavo que podrás llevar hasta la mesa de tu casa y quedar como el héroe de la reunión familiar.

El próximo domingo se llevará a cabo una edición más de esta popular carrera, organizada por la delegación Xochimilco y que es ya toda una tradición de los festejos decembrinos en la demarcación.

La salida y meta de la ruta de cinco kilómetros de la que consta la carrera del Pavo Cachetón será el estadio Valentín González, ubicado en las instalaciones del Centro Deportivo Xochimilco. Habrá premiación a los primeros cinco mejores corredores de cada categoría.

Las ramas serán varonil y femenil, en las categorías: Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos plus.

Esta carrera es organizada con el objetivo de fomentar la actividad física y la convivencia. Además, los premios para los primeros lugares de cada categoría serán pavos para la cena navideña o de fin de año.