Cuarta carrera IOS Offices, un evento con causa

La competencia  que se llevará a cabo el 13 de agosto tiene el objetivo de apoyar a la fundación CMR, la cual se encarga de combatir la desnutrición infantil en México

Fue presentada la cuarta edición de la carrera IOS Offices en la Ciudad de México
Fue presentada la cuarta edición de la carrera IOS Offices en la Ciudad de México (Karla Aldana)

Ciudad de México

La Ciudad de México será sede por cuarta ocasión de la carrera IOS Offices de 5 y 10 kilómetros, en apoyo a la desnutrición infantil, la cual se llevará a cabo el 13 de agosto en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Javier García Icaza, director de IOS Offices; María Cisneros, directora de responsabilidad social de CMR; Adrian García, presidente iOS Office; Natalia Villarreal, coordinadora de relaciones públicas de iOS Office y George Gómez, Influencer.

Los organizadores comentaron la importancia de la carrera, debido a las grandes aportaciones que tienen hacia la fundación CMR, la cual se encarga de combatir la desnutrición infantil en México, y además, aseguraron pasar un buen rato en la competencia.

"Diario alimentamos a más de diez mil niños, y gran parte de ello es gracias a las aportaciones de iOS Office", comentó María Elena Cisneros.

Quienes también estuvieron en la presentación de la carrera y además, participarán en la misma, fueron las actrices Alicia Jaziz y Alejandra Zaid, así como los actores Alexis Valdés, Cayetano Arámburo y Diego de Tovar.

La carrera se llevará a cabo el domingo 13 de agosto en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en punto de las 7:30 horas; el costo de inscripción será de 300 pesos por persona y contarán con paquetes familiares desde 800 pesos, todo el dinero recaudado será donado a la fundación CMR.

La carrera también se llevará a cabo por sexta ocasión en Monterrey y en Guadalajara por primera vez; en la Ciudad de México esperan más de 2 mil participantes.