Presentan la carrera 'Global Energy Race' en la CdMx

El objetivo de este reto es el promover la activación física como una actividad diaria. El evento será el próximo 25 de septiembre

Presentación de la carrera Global Energy Race
Presentación de la carrera Global Energy Race (Twitter: @GlobalEnergyRun)

Ciudad de México

Daniel Servitje, promotor de la carrera Global Energy Race, expresó que el objetivo de esta justa es convocar a la ciudadanía de todas las edades a ver el deporte como parte de la actividad diaria para una mejor salud.

Esta será la segunda versión de esta carrera atlética, la cual se desarrollará en 37 ciudades de 22 países, el próximo 25 de septiembre, con una participación sumada de cien mil personas, quienes tendrá oportunidad de inscribirse, por ejemplo, en Beijing, China; Madrid y Barcelona, España; Sao Paulo, Brasil; Ciudad de México y Calgary, Canadá.

"Para nosotros este evento es un reflejo de lo que es la empresa, una empresa global, que está muy interesada en comprometerse con sus consumidores, con sus clientes y comunidades donde estamos presentes y con esta globalidad vamos hacer este suceso al estar presentes en 22 países donde operamos", declaró.

Agregó que con esta carrera quieren invitar a las familias, de todas las edades, en los países donde tienen presencia a que se involucren en la activación física.

"Que vean al deporte como una parte de la actividad diaria, en la que tenemos que comprometernos si queremos tener una vida más saludable", apuntó.

Declaró a Notimex que esta actividad es una manera realmente de convocar a la sociedad en todos los países, "a participar en un solo día y de una manera alegre, familiar e integradora".

Indicó que con esta carrera atlética no esperan que sea un esfuerzo promocional, "lo que deseamos simplemente es marcar el rumbo en una oportunidad de ser una empresa innovadora, que realmente refleje el espíritu de globalidad".