Todo listo para la Carrera Diablos 5K y 10K

El próximo 7 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la competencia del México, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol

La edición 2015 fue un éxito
La edición 2015 fue un éxito (Notimex)

Ciudad de México

La segunda edición de la Carrera Diablos 5K y 10K está lista para el próximo 7 de agosto. Las inscripciones, que cerrarían el día 5, agotaron su cupo, por lo que los competidores podrán recoger su kit el próximo 6 del mes en el Estadio Fray Nano*, de 8 a 14 horas.

Sin embargo, habrá posibilidad de que atletas extemporáneos puedan ser partícipes. ¿Cómo? Todos aquellos interesados tendrán que cubrir una cuota de 420 pesos un día antes en la entrega de números (6 de agosto).

El circuito abarcará Reforma – Chapultepec, y contará con abastecimiento a lo largo de la ruta, con salida en punto de las 7:00 horas, por lo que es recomendable que llegues con una hora de anticipación para ubicar tu bloque de arracada (dependiendo de tiempo estimado previamente facilitado en los 10K).

Además, la organización de la carrera no permitirá el ingreso a competidores que no porten su chip, brazalete oficial y número, así como a personas con mascotas o carriolas.

Así que no lo olvides, sigue las recomendaciones de los organizadores y disfruta de la competencia este fin de semana.

*Puerta 1 de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la calle Fernando Iglesias Calderón, Col. Jardín Balbuena.