Presentan 'Corro por México' en beneficio de damnificados

La carrera se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre; todo lo que se recaude en las inscripciones será multiplicado y donado para los afectados por el terremoto

Presentación de la carrera 'Corro por México'
Presentación de la carrera 'Corro por México' (La Afición)

Ciudad de México

Se hizo el anuncio de la carrera 'Corro por México', la cual es un esfuerzo conjunto entre los corredores, promotores, medios, Fundaciones e Instituciones en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, para beneficio de los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre. Además, los fondos también serán destinados para la reconstrucción de casas, escuelas, infraestructura hospitalaria, entre otras más.

El evento estuvo presidido por Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Jacqueline Guerra Olivares, Directora General del Instituto del Deporte del Estado de Morelos, quienes estuvieron acompañados por representantes de patrocinadores, marcas deportivas e instituciones.

Cabe destacar que todo el dinero que se recaudó en las inscripciones hasta el día 7 de octubre se multiplicó por cinco; no obstante, las altas seguirán disponibles hasta el 4 de noviembre, para la gente que aún quiera participar en la carrera. Lo que se junte para este lapso igualmente será multiplicado por diferentes organismos e instituciones. Los costos pro inscripción irán desde los 500, 750 y mil pesos, las cuales se pueden hacer en la página corroxmexico.com

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 5 de noviembre, la cual contará de rutas de 3 y 10 kilómetros, las cuales se extenderán a lo largo de paseo de la Reforma, teniendo al Ángel de la Independencia como punto de salida y de partida.