Carístico quiere la cabellera de Último Guerrero

El Ídolo de Plata y Oro le regaló una victoria de 'otro nivel' a sus aficionados, y deja en claro que está preparado para enfrentar en un mano a mano a Último Guerrero

Carístico
Carístico (Erick Valdés)

Ciudad de México

Para la lucha estelar hacían su aparición el 'Ídolo de Plata y Oro', Carístico, acompañado de Diamante Azul y Marco Corleone; por el bando de la maldad se presentaron Último Guerrero, Gran Guerrero y Shocker.

Con un 'guerrero especial', el luchador de 'otro nivel', daba la caída a su bando, pero no previnieron que los técnicos se repondrían, para empatar la lucha con una cuenta doble por parte de Corleone.

Para la caída definitiva, se quedaban en el centro del ring a Carístico contra Último Guerrero para resolver todo, y fue con la 'carística', que el originario de Tepito salió con la mano en alto.

La 'México Catedral' se estremecía al recibir a Místico, Dragón Lee y Soberano Jr., ante una tercia ruda compuesta por Mephisto, Luciferno y Rey Bucanero.

Con una 'de a caballo' doble, por parte de los rudos, la primer caída se fue para la esquina del mal; para el segundo episodio, se decantó aérea totalmente la lucha, y con un lance triple, los técnicos lograron emparejar los cartones.

Para la 'definitiva', las cosas estaban muy parejas, para ambos bandos, pero fue el capitán de los técnicos, Místico, que con su tradicional llave de sumisión, la 'mística', dio cuenta del capitán rudo Mephisto para llevarse la victoria a la esquina del bien.

Una batalla de rudos, ponía frente a frente a los Ingobernables Rush y Pierroth, acompañados de Sam Adonis, ante Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino, para beneplácito de los aficionados.

Una lucha que prendió los ánimos de la gente, que pudieron ver una verdadera batalla campal arriba del ring, dando como ganadores a la 'Peste Negra' por conducto de un 'foul' hacia 'Negro 440'.

En encuentro pactado con límite de 10 minutos, se enfrentó Hechicero contra Valiente; dejando como vencedor al rudo Hechicero.

Blue Phanter, The Panther y Fuego se llevaron la segunda lucha de la noche.